¿Qué daños por lesiones personales puedo recuperar en California? La ley de lesiones personales de California permite la recuperación de muchos tipos de reclamos de compensación:
Cuidado a largo plazo
facturas médicas
terapia física
Terapia ocupacional
Salarios perdidos
Capacidad de ganancia perdida
Dolor y sufrimiento
Cicatrices o desfiguraciones
Daño a la reputación
Estrés emocional
Muerte injusta
Daños punitivos
¿Qué resultados puedo esperar de trabajar con su empresa?
Nuestros logros recientes incluyen varios acuerdos máximos en nombre de nuestros clientes. Pero, independientemente del tamaño de su caso, nuestros abogados y expertos revisarán todas las pruebas y entrevistarán a los testigos para asegurarse de que obtenga lo mejor de su acuerdo. No tenemos hesitacion de llevar casos a juicio y presentar los hechos a un jurado. Tenemos un equipo de abogados expertos, investigadores, profesionales médicos, y asistentes legales con años de experiencia que se asegurarán de que su caso reciba la atención que merece.
¿Cuánto costará trabajar con su empresa en mi caso de lesiones?
¿Cuánto costará trabajar con su empresa en mi caso de lesiones?
Nunca cobramos a los clientes costos o tarifas por adelantado. No recibimos ni un centavo a menos que podamos resolver su reclamo o ganar en el juicio. Nuestro equipo legal opera solo por honorarios de contingencia.
Si bien lucharemos para conseguirle el mejor acuerdo posible, nunca lo presionaremos para que resuelva su reclamo prontosolo para obtener dinero rapidamente. Tenemos años de conocimiento y experiencia sobre tribunales y no dudamos en llevar un caso bueno ante un jurado.
Si ha resultado lesionado en California y cree que alguien más tiene la culpa, le invitamos a que nos llame para discutir su caso sin costo con uno de nuestros abogados de lesiones personales.
¿Podemos ayudarlo a obtener la atención médica que necesita?
Nuestros abogados trabajan con una red de médicos, quiroprácticos, y terapeutas que se preocupan por brindar tratamiento médico a nuestros clientes sobre la base de un gravamen médico en California. Eso significa que no les debe nada por gastos médicos, incluso por lesiones graves, a menos que lleguemos a un acuerdo o ganemos su demanda por lesiones personales.
Independientemente de cómo encuentre a sus profesionales médicos, trabajaremos de cerca colaboración con ellos para asegurarnos de que sus lesiones estén debidamente documentadas. Esto ayudará a evitar retrasos y garantizará que se le compense completa y rápidamente por sus pérdidas.